Cerraduras Dierre

Esta empresa de cerraduras se fundó en 1975 por lo que cuenta con muchos años de experiencia a sus espaldas, además de haber sabido adaptarse a los tiempos nuevos. Sus productos han ido mejorando con el tiempo para que sus clientes se encuentren satisfechos.

En 1978 esta empresa lanzó por vez primera la primera puerta de seguridad industrializada, llegando a superar en 1980 la facturación de medio millón. Fue en 1982cuando apostó por abrir su primera fábrica, construida en Turín donde tiene la sede principal hoy en día.

Como en 1985 la empresa continuaba creciendo, se vio obligada a abrir una segunda fábrica, ocupando entre las dos una superficie de mil quinientos metros cuadrados. Al año siguiente adquirió la patente de cerraduras “mía” con bombín intercambiable.

En 1990 pasó a ser una empresa accionarial para conseguir captar capital y seguir creciendo, por lo que logró salir en 1994 de Francia. En 1993 apostó por anunciar en televisión sus productos, algo que no había hecho hasta el momento ninguna otra empresa. En 2006 lanzó al mercado la puerta DSIDE y en 2008 una puerta enrasada blindada conocida como Wall Security.

Esta marca además de tener un presencia muy alta dentro del mundo de las puertas, lo tiene también en el mercado de las cerraduras. A continuación vamos a hablar de las más importantes.

Cerradura Dierre Autoblocante Serne 427. Esta es una de las cerraduras con más éxito. Es una cerradura empotrable a la puerta que tiene medidas de seguridad para evitar que se pueda forzar la puerta con facilidad. Este modelo se adapta también a las tiendas. Además es reversibles, contando con un picaporte y cuatro bulones, por lo que la seguridad es máxima y además con un precio muy competitivo. Gracias a sus dimensiones se adapta perfectamente a la mayor parte de las puertas.

Cerradura europerfil DIE800D. Estas cerraduras son más seguras que las tradicionales, por eso los fabricantes apuestan por este sistema cada día más. Cuenta con un sistema de cilindros de doble intención para tener mayor seguridad y se puede adquirir para mano izquierda o derecha y así cualquier persona puede instalarse en la puerta sin ningún problema. Este modelo es de sobreponer y cuenta con cuatro bulones, un picaporte y sobresale por no tener cilindro.

Cerradura europerfil DIE900D

Este modelo cuenta con más pitones que el anterior, aunque su funcionamiento es igual, sin cilindro y con doble cerradura.

Aunque en el mercado se pueden encontrar muchos más modelos para elegir, estos son algunos de los principales de esta marca. Aunque lo que tienes que ver si lo que necesitas es una cerradura de esta marca o será mejor que compres otro modelo de cualquier otra marca según tus necesidades.